Coronavirus en Olavarría: Quince pacientes tienen menos de 14 años

Así se desprende del informe del Municipio sobre la emergencia sanitaria.


Este jueves, con la difusión del informe diario de la emergencia sanitaria, se pudo confirmar que quince pacientes que se encuentran con coronavirus activo y residen en Olavarría son menores de 14 años.

La Municipalidad, con el cambio de modalidad de comunicación, agregó información sobre la evolución de la pandemia en la ciudad.

De los datos aportados se puede determinar que el menor número de contagios se concentra en los grupos etarios que van desde los 75 a 90 años (4 casos) y de 60 a 74 años (4 casos).

Otras de las franjas etarias que representa mayor número de contagiados es la comprendida entre los 30 y 44 años. En este grupo de personas es importante decir que hay 17 pacientes de Olavarría con Coronavirus activo.

Por último es valido mencionar que el 48% de los casos activos corresponden a mujer mientras que el 52% son hombres.

Olavarría, oficialmente y según el último parte, reporta 54 casos activos de Coronavirus correspondiente a pacientes con domicilio en nuestro Partido mientras que hay cinco casos activos «foráneos» que corresponden a los trabajadores llegados a la ciudad para trabajar en la empresa Loma Negra.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...