Coronavirus: Región Sanitaria confirma el inicio del “Plan Detectar” en Olavarría

Se espera la conferencia de prensa del Intendente Galli. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en la tarde del jueves, anunció alrededor de 30 casos positivos en la ciudad.


El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunció este jueves el desembarcó a Olavarría del Plan Detectar. El anuncio se realizó minutos antes de la conferencia de prensa del Intendente Ezequiel Galli.

Más temprano el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires había anuncia en su Sala de Situación que este jueves se registraron alrededor de 30 casos positivos de Coronavirus. Incluso en la misma página se confirma la existencia de 82 asos.

Frente a esto la Región Sanitaria IX, que dirige Ramiro Borzi, dijo este jueves “anunciamos la presencia del Ministerio de Salud de la Provincia en el día de mañana (viernes) en la ciudad de Olavarría con la implementación del Operativo Detectar”.

El comunicado agrega: “se realizará durante los siguientes días una búsqueda activa en el territorio de casos sospechosos de COVID-19”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...