Coronavirus: Sergio Massa prepara un recorte en Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación tomará importantes medidas que incluirán disminución de sueldos, remates de autos y restricción de pasajes.


Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, prepara un recorte en la Cámara y tomará importantes medidas debido al avance del coronavirus.

Las medidas serían: un recorte del 40% en sueldos, remates de autos, restricción de pasajes y viajes, y fondos de 200 millones en 5 meses destinados a hospitales.

El Secretario General de la Cámara Juan Manuel Cheppi y el Administrativo Rodrigo “Rodra” Rodriguez le acercaron alternativas a Massa que serían definidas este martes después del mediodía.

Coronavirus: Juntos por el Cambio pidió recortar el 30% de los sueldos de todos los funcionarios

Desde el bloque de Juntos por el Cambio le enviaron una carta al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en donde se le solicitó a que los funcionarios de los tres poderes del Estado , del Ministerio Público Fiscal, de organismos descentralizados y de empresas públicas destinen una parte de sus sueldos a paliar los efectos de la pandemia del coronavirus.

La solicitada fue precisamente con el objetivo de crear un “fondo de emergencia”, en donde los funcionarios donen el 30% de sus ingresos.

“El Interbloque de JxC le envía una carta a Alberto Fernández para sugerir que se constituya un Fondo para paliar la crisis sanitaria del coronavirus y la crisis económica en el sector productivo con el recorte del 30 % los haberes de los cargos jerárquicos de todo el sector público”, indicó el lunes Mario Negri. (Radio Mitre)

Comentarios
Cargando...