Coronavirus: Siete casos confirmados en Saladillo

Lo informó el Municipio de aquella localidad.


Fuente: ABCSaladillo / Foto: La Sintesis

El Intendente de Saladillo, José Luis Salomón dijo: “se terminaron las mentiras, los inventos, las fantasías y todo dejó de ser virtual, para convertirse en una realidad que asusta”.

Fue cuando confirmó que en Saladillo hay siete casos confirmados.

Agregó: “no tiene que desesperarnos. Por ahí puede que aún falte convencer a algunos de los más duros de nuestra sociedad, aquellos que dudan hasta de las imágenes de los espejos, que nos refleja tal cual somos, pero bueno, seguramente es cuestión de algunas pocas horas más, para que ya no pregunten por qué no podemos, sino qué debemos hacer para evitar que también nos atrape.”

De los 7 casos confirmados en Saladillo a partir de la Pandemia con Covid-19:

  • Dos (2) se encuentran recuperados luego de haber negativizado los estudios correspondientes.
  • Tres (3) pertenecen al mismo núcleo familiar y permanecen aislados en su domicilio, cuentan con un antecedente de viaje a zona de circulación comunitaria por motivos de Salud.
  • Uno (1) se encuentra internado en el Hospital “Dr. Posadas” con antecedente de internación en CABA por enfermedad preexistente.
  • Uno (1) está cursando aislamiento en un centro no hospitalario preparado para tal fin. Está en investigación el nexo epidemiológico.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...