Coronavirus: Un caso sospechoso y se limitan los ingresos a la ciudad


Azul sumó cuarenta personas en sus viviendas, al tiempo que una mujer que regresó desde España está en “aislamiento hospitalario.”

De acuerdo con lo informado al momento del regreso del viaje la mujer presentaba fiebre y síntomas de gripe.

Hasta esta noche descartaron Gripe A y se enviaron resultados del laboratorio enviados al Instituto Malbrán.

Cierran accesos

El Municipio confirmó que desde este viernes el ingreso a las diferentes localidades del Partido estará restringido y controlado sanitariamente.

La medida se enmarca en la emergencia sanitaria consecuencia de la pandemia origina por el coronavirus y tiene como finalidad proteger la salud pública.

Al respecto, en Azul, el acceso a la ciudad podrá realizarse por tres puntos: para quienes circulen por Ruta Nacional N° 3 los ingresos habilitados serán por la Avenida Mujica y la Avenida Piazza y para quienes lo hagan por Ruta Provincial N° 51, será Avenida Madres de Plaza de Mayo.

En los tres puntos, habrá dispuesto personal policial y de Tránsito; además profesionales del área de Salud utilizarán pistolas de temperatura para controlar a quienes ingresan a la ciudad. Asimismo, se tomará información de los viajantes para el registro y análisis estadístico correspondiente.

En tanto, en Cacharí, Chillar y 16 de Julio la situación será similar y solo se autorizará el ingreso por los respectivos accesos principales.

La disposición se suma a las diferentes acciones llevadas adelante por la comuna para prevenir la propagación del COVID – 19.

Comentarios
Cargando...