Correa y Rodríguez trabajarán en políticas culturales para Olavarría

Ambos compitieron en las últimas elecciones legislativas representando al Frente 1País

A través de un comunicado dado a conocer en las últimas horas, el Concejal Eduardo Rodríguez hizo público un encuentro que mantuvo con Eduardo “Chino” Correa donde anunciaron que en los próximos días, juntos, comenzarán a trabajar en políticas culturales para Olavarría.

Rodríguez y Correa fueron compitieron en las últimas elecciones como candidatos a concejales representando al Frente 1 País de Sergio Massa aunque lo hicieron en boletas separadas. Eduardo Rodríguez encabezó la nómina que se referenciaba en José Eseverri y Correa hizo lo propio en la lista de candidatos de Liliana Schwindt.

Hoy concilian trabajar junto en materia cultural.

Luego de la reunión, con foto incluida, Eduardo Rodríguez anunció el inicio de los trabajos en conjunto.

“En los próximos días vamos a iniciar una serie de encuentros convocando a trabajadores de la Cultura, gestores y ciudadanos en general que comparten la misma preocupación y el valor que tiene la Cultura en la construcción de una ciudad para todos”, dijo Rodríguez.

Hubo críticas a la gestión cultural del Intendente Gall cuando afirmó: “nos preocupa el abandono y deterioro de la Gestión de Galli en materia cultural.”

El concejal, en su comunicado, da cuenta que este trabajo junto a Correa es mirando a 2019: “nos planteamos generar un espacio para construir propuestas para Olavarría y sus localidades en cuanto a política cultural y que sean parte de los proyectos que se discutan en las elecciones locales del 2019, cuando se elija nuevo Intendente.”

Comentarios
Cargando...