Estudio eseverri desktop movile

Coti: “es un show muy enérgico donde nos sacamos las ganas de volver a tocar después de tanto tiempo.”

logistica olavarria

El Rosarino Coti Sorokin incluyó en la agenda 2021 a Olavarría, una secuencia de presentaciones que incluyen varias provincias del país y el regreso a Uruguay.

El miércoles, el músico se presentará en nuestra ciudad y tuvo una charla telefónica con En Línea Noticias, anticipando su nuevo Show.

El autor de éxitos como “Me muero de amor”, “Color esperanza”, “Antes que ver el sol” o “Nada de esto fue un error” señaló que, “estaremos presentando una gira que hemos armado con un nuevo show, que estamos muy felices de estar haciendo en todo el país.”

Coti señaló que estuvo en nuestra ciudad hace cinco años y ahora regresa con un “este es un show renovado con Los Brillantes, mi banda que arme después del Teatro Colon.”

Anticipó que en su diálogo con este medio que el del próximo miércoles, “es un show muy enérgico donde nos sacamos las ganas de volver a tocar después de tanto tiempo.”

“La pandemia la llevamos con altibajos, no cesamos en la búsqueda de alternativas, fuimos los primeros en hacer auto conciertos o ser pioneros en materia de streaming. Siempre buscando esto que es la vuelta al escenario a volver a conectarnos con el público que para nosotros es esencial.”

Al respecto señaló que, “hay cerca de 100 personas que trabajan en cada concierto, se pone en marcha de nuevo un engranaje que nos pone muy felices. Hay mucha gente que tuvo que tratar de trabajar de cualquier cosa menos de lo que sabe hacer.”

Sobre el concierto de este miércoles anticipó que, “nosotros vamos con músicos que son genios y tocamos con riguroso vivo todo lo que ocurre en el escenario. No llevamos pistas no hacemos karaoke. Es una producción de primer nivel.”

Por último, Coti dijo que, “después de Olavarría seguimos recorriendo el país y volvemos a Uruguay. El 12 de noviembre tocamos en Obras sanitarias. Quiero agradecer al publico que se acerco a comprar entradas al toque, que pudimos aumentar el aforo en 100 personas más.”

Valor de las entradas, 
Platea Alta $2500
Platea Baja $2300
Pulman $2000
Super Pulman $1700

COTI y LOS BRILLANTES en OLAVARRIA   20 de octubre – 20hs en el teatromunicipal olavarria
@cotioficial llega con todos sus hits 
🎟️ Conseguí tus entradas en la boletería del teatro de 8 a 12, en Kevigston Olavarria Vte Lopez 3056 y por sistema Tuentrada.com
https://tuentrada.com/eventos/detalle/Coti/10228383514102

Comentarios
Cargando...