Covid: 63 casos positivos y más de 90 pacientes recuperados

Se desprende del informe sanitario de este lunes. Se recuerda que el domingo no se realizaron testeos producto de tareas de mantenimiento en el Laboratorio de Biología Molecular.

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

La Secretaría de Salud informó este lunes que se registraron 63 nuevos casos positivos de Coronavirus en Olavarría. El último reporte sanitario se había difundido el día sábado dado que el domingo no se realizaron testeos debido a tareas de mantenimiento que se debían llevar adelante en el Laboratorio de Biología Molecular.

Este lunes no se brindaron precesiones sobre el origen de los nuevos pacientes contagiados. Aunque se reportaron 78 casos sospechosos que serán analizados en las próximas horas.

Al mismo tiempo el Municipio informó que en las últimas 48 horas fueron dados de alta 93 pacientes que estaban cursando la enfermedad y que ahora se los considera “recuperados”.

De esta manera son 238 los casos activos, en un 86% menores de 60 años, mientras que en un 14% lo son mayores.

La Secretaría de Salud local informó además que hay 24 pacientes internados en el Hospital Municipal: dos personas están internadas en la unidad de Terapia Intensiva, mientras que veintidós lo hacen en Sala Covid.

Es importante mencionar que, lamentablemente, este lunes se informó el fallecimiento de uno hombre que estaba internado en el Hospital local.

Comentarios
Cargando...