Covid en Olavarría: Desde el domingo 29 casos positivos y 44 altas médicas

El número de casos activos es de 62.

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

Desde el último domingo hasta la tarde de este viernes en Olavarría se registraron 29 casos nuevos de Coronavirus y 44 personas que estaban cursando la enfermedad recibieron el alta médica.

De esta manera en Olavarría hay 62 casos activos de Coronavirus.

Los datos se corresponden con los distintos partes diarios emitidos desde el domingo 19 de julio por la Secretaría de Salud del Municipio.

Día a día

Domingo 19: 4 positivos y 6 altas médicas. El Municipio ese día descartó 22 casos que fueron negativos para COVID 19.

Lunes 20: 4 positivos y 4 altas médicas. Ese día fueron descartados 22 casos cuyos resultados fueron negativos a COVID-19.

Martes 21: 6 casos positivos y 6 altas médicas. Según el informe oficial ese día se descartaron 65 casos cuyos resultados fueron negativos a COVID-19.

Miércoles 22: Se registraron siete casos positivos y ocho altas medicas al tiempo que se descartaron 30 muestras que arrojaron resultado negativo para COVID-19.

Jueves 23: La Municipalidad informó tres casos positivos y siete altas médicas. El jueves se descartaron 25 muestras con resultados negativos para COVID-19.

Viernes 24: En el último informe conocido la Municipalidad informó cinco casos positivos y seis altas médicas. Este viernes se descartaron 33 muestras cuyos resultados fueron negativos para Coronavirus.

Casos activos

De los 62 casos activos que se encuentra cursando la enfermedad en Olavarría hay que mencionar que sólo cuatro se encuentran internados en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. De estos un paciente está en Terapia Intensiva y los tres restantes en clínica covid.

Fallecimiento

Este viernes, en horas de la mañana, la Municipalidad de Olavarría informó el fallecimiento de un hombre de 85 años.

Con este deceso el número de víctimas fatales en el Partido de Olavarría, desde el inicio de la emergencia, ascendió a seis.

Comentarios
Cargando...