Covid en Olavarría: El 55% de los casos activos tiene entre 17 y 30 años

El dato fue confirmado por autoridades sanitarias del Partido de Olavarría.


En Olavarría, respecto al último parte sanitario informado el lunes, hay 328 pacientes contagiados de COVID-19. El lunes el Municipio reportó 90 casos positivos y en las últimas horas las autoridades municipales han señalado que el aumento de los contagios refleja lo sucedido en las fiestas del 24 y 31 de diciembre.

En Línea Noticias consultó sobre los pacientes activos y voceros sanitarios indicaron que alrededor del 55% de quienes hoy transitan la enfermedad tienen entre 17 y 30 años.

Este martes, desde Mar Chiquita, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires afirmó que “los jóvenes no son el problema” y habló de los cuidados que estos deben adoptar para cuidar al resto de la comunidad.

Con la mirada puesta en la costa bonaerense, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni también hizo referencia a los jóvenes: “No vine a ser babysitter ni a cuidar niños a la Costa”.

Con todo las autoridades sanitarias están poniendo foco en esta franja etaria debido a que la tendencia de contagios se está viendo con mayor preponderancia precisamente allí.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...