Créditos CONAMI: Una vecina fortalecerá su proyecto de huerta familiar

El Intendente Galli entregó créditos a emprendedores.


En la mañana de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó en la Sala de Reuniones del Palacio San Martin una nueva entrega de créditos CONAMI.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal Julio Valetutto y el Director de Economía Social Leonardo Maiola.

Al respecto, el propio Ezequiel Galli dijo que “es muy gratificante para nosotros poder aportar un granito de arena en este momento tan difícil que vive el país. El objetivo de los créditos es que puedan avanzar y perfeccionarse en el rubro al que se dedican”.  

“Ya fueron 106 los créditos entregados y estamos muy conformes porque seguimos diversificando los rubros. Hace poco empezamos con los comercios y notamos que son de gran ayuda. Vamos a seguir por este camino y siempre les digo a todos los emprendedores locales que se apoyen en nuestro equipo de trabajo”, agregó Galli.

Fueron cinco los emprendedores y emprendedoras que se dieron cita este jueves y en total ya son más de cien las personas que recibieron su microcrédito destinado al emprendedorismo local.

Los emprendedores que recibieron el crédito, de $50 mil, fueron:

Villamayor Susana, que tiene una Huerta. Comprará  materiales para construir un invernáculo. La titular posee una quinta de su propiedad, donde comercializa sus propios productos de granja. El proyecto es familiar y será impulsado por dos jóvenes sin empleo formal.

Otermín, Ana, elaboración artesanal de mermeladas. Adquirirá refractómetro, procesadora, exprimidor, etiquetas, frascos y pectina. Esta es la segunda refinanciación de la titular con fondos CONAMI.

Digerónimo Silavana. confección de prendas de vestir. Comprará una máquina industrial de 4 hilos. La titular actualmente se dedica a la confección y venta de barbijos, de los cuales obtiene el principal ingreso de la familia.

Portillo Noelia, kinesióloga. Utilizará el crédito para comprar un equipo Magnetherp 200 y una bobina flexible chica. La titular posee amplia trayectoria y experiencia en el sector,.

Wilt Paula, titular de pollería pescadería. Adquirirá materia prima y utilizará el crédito para recuperar parte del capital de trabajo que perdió, utilizando su valor económico para afrontar costos estructurales del negocio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...