Estudio eseverri desktop movile

“Creo que nos falta mucho para que sea una ´ciudad protegida´, todavía seguimos teniendo gran cantidad de casos»

Galli, en una entrevista a un medio provincial, volvió a referirse al Plan Provincial de Vacunación.


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli volvió en las últimas horas a realizar afirmaciones sobre el Plan Provincial de Vacunación contra el Covid. El Jefe Comunal se expresó en una entrevista en el portal Cronos donde sostuvo: «el sistema de vacunación podría haber sido mucho más ágil si se hubieran utilizado los centros municipales».

De inmediato aclaró «fue una decisión del Gobierno provincial y la respetamos. La única salida de la pandemia es la vacunación, por lo cual queremos que se haga lo más rápido posible”.

“Creo que nos falta mucho para que sea una ciudad protegida, todavía seguimos teniendo gran cantidad de casos dentro de una meseta que no es lo que estaríamos pretendiendo hoy”, explicó Galli desdiciendo de alguna manera lo que sostiene el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Volviendo a lo epidemiológico sostuvo: «se ha desocupado bastante la ocupación hospitalaria y eso obedece al avance de la vacunación, pero todavía falta mucho. Hay mucha gente con una sola dosis, que algo protege, pero lo ideal sería lograr que la gente tenga las dos dosis. Todavía falta y hay gente que no se ha inscripto porque no se quiere vacunar. Si la vacuna fuera obligatoria sería otra la cuestión”.

Comentarios
Cargando...