Crimen de Fernando: Abogado de Báez Sosa descarta el traslado de los rugbiers


El abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, descartó que exista un pedido de traslado para los acusados, quienes se encuentran alojados en la cárcel de Dolores. En tanto, convocó a una marcha que realizará la familia del joven el próximo martes, al cumplirse un mes del crimen. 

“No hay nada oficial sobre posibles traslados a ningún penal bonaerense de parte de los imputados ni pedidos de la defensa”, sostuvo Fabián Améndola en declaraciones a radio Mitre. Y agregó: “Mi opinión sobre eso es que ellos deberían ir a un penal común. El juez todavía no resolvió nada sobre posible lugar de alojamiento para ellos”.

El juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, dictó la prisión preventiva de los ocho rugbiers acusados por la “coautoría” del crimen de Fernando. Se trata de Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), y la de “partícipes necesarios” para Blas Cinalli (18), Luciano (18) y Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), y Ayrton Viollaz (20).

Comentarios
Cargando...