Crimen de Fernando Palahy: Condenan a 18 años de prisión a Leal

Se conoció el fallo del Tribunal Oral Criminal 1 de Azul en el mediodía de este martes, condenando a Walter Ariel Leal a 18 años de prisión, mientras que el otro imputado de hecho, Diego Pais, fue absuelto.

El Tribunal Oral Criminal 1 de Azul condenó a 18 años de prision al autor del crimen del comerciante Fernando Palahy ocurrido en el año 2016 en el barrio Trabajadores.

Tras el voto de los tres jueces, Joaquín Duba, Martín Eugenio Cespedes y Gustavo Pablo Borghi la sentencia dice: “Absolver a ALEJANDRO DIEGO EZEQUIEL PAIS, por el delito de Homicidio en ocasión de robo, que se le endilgara en la presente causa, hecho ocurrido en Olavarría el día 30 de junio de 2016, del que resultara víctima Carlos Fernando Palahy.

Condenar a WALTER ARIEL LEAL, a la pena de dieciocho años de prisión, accesorias legales y costas del proceso, por resultar ser co-autor penalmente responsables del delito de Homicidio en ocasión de robo, hecho ocurrido en Olavarría el día 30 de junio de 2016, del que resultara víctima Carlos Fernando Palahy.

Ordenar la inmediata detención de Walter Ariel Leal, quien quedará alojado en la Unidad 2 de Sierra Chica donde se encuentra actualmente, debiendo labrarse el acta respectiva, quedando anotado a disposición de éste Tribunal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...