Crimen de Fernando: Uno de los rugbiers podría haber filmado la golpiza con su celular

La investigación del crimen de Fernando Báez Sosa avanza y ahora llegó el turno de analizar la información obtenida de los teléfonos celulares de los diez rugbiers detenidos. De acuerdo a los trascendidos sobre el material que hay en los casi 5 terabytes de datos, uno de los acusados habría filmado la pelea desde un nuevo plano, muy de cerca, lo que podría aportar precisión sobre las responsabilidades de cada uno de los imputados. 

Esta mañana, la fiscal Verónica Zamboni recibió dos discos externos con todo el material extraído durante los peritajes a los diez equipos analizados por parte de la División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina (PFA).

Los peritos lograron extraer mensajería de texto, contenido de Wathsapp, capturas de pantalla, fotos y videos, incluso material de ese tipo que hubiera sido eliminado.   

La aparición de un video de 2013

En las últimas horas se viralizó un video del año 2013 en el que se ve como Lucas Pertossi, uno de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, arengaba una pelea entre dos adolescentes en una escuela. 

«La pelea de ale vs el karateka!» es el título de dicho video que se puede ver en Facebook y sobre el que el imputado realizó una serie de comentarios ofensivos hacia uno de los implicados en la riña. (DIB) AR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...