Crimen de Julián Lolli: Dictan prisión preventiva para dos de los acusados

La Resolución la adoptó el Juez de Garantías Juan José Suárez

El Juez de Garantías Juan José Suárez hizo lugar este jueves al pedido de la Fiscal Mariela Viceconte y dictó la prisión preventiva de dos adolescentes de 17 años de los integrantes de la familia Bargas involucrados en el enfrentamiento que terminó con la vida de Julián Lolli.

La resolución se dictó el mismo día en que el tercero de los involucrados, Carlos Alberto Bargas, se entregó en sede judicial.

Como se informó Carlos Alberto Bargas quedó detenido este jueves en la ciudad de Azul en el marco de la causa caratulada Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio Calificado.

Carlos Alberto Bargas permanece alojado en la Comisaría Primera de la ciudad de Azul.

Como adelantó En Línea Noticias en la mañana de este jueves el hombre se presentó ante la UFI 17 de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte acompañado por su abogado el Dr. Sergio Roldan.

Así fue como se concretó la tercera detención en el marco de la causa.

Como se ha informado los  violentos hechos tuvieron lugar el sábado pasado en Alsina y Calle 4, en el barrio La Araña cuando se registró un enfrentamiento que involucró a familiares.

En el hecho Nicolás Lolli resultó herido en tanto que su hermano Julián recibió un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte poco después en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Te puede interesar

Adelanto | Se entregó ante la justicia otro de los imputados por el homicidio de Julian Lolli

Enfrentamiento mortal: Apresan a otro sujeto por el crimen de Julián Lolli

 

Murió uno de los jóvenes heridos en un enfrentamiento

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...