Crimen de Morena | Familiares y amigos marcharon pidiendo justicia

La movilización inició en Colón y Mendoza donde hace un mes fue brutalmente asesinada Morena Brendel de 15 años.


En la tarde de este domingo, al cumplirse un mes del brutal asesinato de Morena Brendel, familiares y amigos de la adolescente volvieron a marchar por la calles de la ciudad para reclamar justicia en el caso. Además la familia pidió justicia por Agustín Quintero – tio de Morena – quien fue asesinado 2017 en el barrio Lourdes.

La concentración se inició alrededor de las 18.30 horas en Colón y Mendoza, lugar donde fue atacada Morena el 3 de enero pasado.

“Ni siquiera quiero ir para el costado donde mi hija quedó tirada y ensangrentada”, dijo la mamá de Morena a En Línea Noticias el lugar donde encontró a su hija luego del ataque. La palabra justicia la repitió de manera permanente y en un pedido a la Justicia sobre la detenida y acusada del crimen de su hija dijo: “yo quiero que realmente tenga Justicia, no voy a parar hasta que tenga 25 años de condena.”

Durante la charla mantenida con En Línea Noticias, Natalia Quintero pidió a todos que hayan tenido casos similares al de Morena que se sumen al reclamo para que estas cosas no pasen más.

La mujer además volvió a pedir justicia por el homicidio de Agustín Quintero, tío de Morena, asesinado en el barrio Lourdes.

Rechazó la posibilidad de que Gladis Brisa Ayelén Wagner obtenga beneficios en materia de su prisión. Hace referencia particularmente a un pedido de la familia de solicitar un “acercamiento” respecto al lugar donde está detenida.

Natalia Quintero agradeció a la abogada y dirigente del Frente Renovador, Telma Cazot por el acompañamiento que éste le está brindando en materia legal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...