Estudio eseverri desktop movile

Crimen de Natalia Bustos: Condenan a 22 años de prisión a Cristian Maíz (P)

En Línea Noticias estuvo presente en la lectura del veredicto que se conoció este viernes después de las 13 horas.


En la sede del Tribunal Oral y Criminal N° 2 de la ciudad de Azul e integrado por los jueces Alejandra Raverta, Luis Surget y Magdalena Forbes se conoció este viernes la sentencia por el aberrante crimen de Natalia Bustos ocurrido en marzo de 2017 nuestra ciudad.

A juicio, con distintas acusaciones, llegaron Cristián Alejandro Maiz, padre e hijo. Sobre el primero pesaba la acusación más gravosa dado que la Fiscal Laura Margaretic lo acusó de ser el autor del crimen. Al tiempo que Cristián Alejandro Maiz había sido señalado del delito de encubrimiento con fines de lucro.

Con familiares de Natalia Bustos presentes en la sala de audiencia, los Jueces de primera instancia dispusieron condenar a Cristián Alejandro Maiz (padre) a la pena de 22 años de prisión por ser penalmente responsable del crimen de Natalia Busto y a Cristián Alejandro Maiz (hijo) a la pena de 6 meses de prisión por encubrimiento.

Por otro lado el tribunal ordenó a la fiscal Laura Margaretic a iniciar una causa por falso testimonio a la mujer de Maíz padre, Gabriela Irigoyenborde.

Comentarios
Cargando...