Estudio eseverri desktop movile

Crimen del Policía en Bolívar: La Fiscal solicitó la detención formal de la mujer

Morales

La imputada en la causa fue citada a declarar este sábado. La Fiscal ahora solicitará la conversión de aprehensión a detención de la misma.


“Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego” es el delito que encontró la Fiscal de Bolívar Dra. Sebastián para aprehender, primero, a la mujer que acompañaba al efectivo policial que fue hallado muerto dentro de su auto en la zona quintas de la ciudad de Bolívar.

 

La mujer es la única aprehendida en la causa y en la mañana de este sábado prestó declaración ante la Fiscal Sebastián. Si bien esa declaración se iba a tomar en la Jornada del viernes fue la defensa de la imputada la que solicitó que la misma se posponga hasta este sábado. La declaración se formalizó en el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Carlos Eduardo Villamarín.

 

El hecho causó dolor y estupor en la ciudad de Bolívar. Los investigadores, más allá de la aprehensión de la mujer, no descartan ninguna hipótesis.

 

Miranda falleció al recibir un disparo en la tráquea. Además, las placas radiográficas y tomografía, previas a la autopsia, se detectó un segundo disparo a la altura del codo. Tal lo dicho el arma utilizada sería un revolver calibre 22.

 

El teniente Carlos Miranda tenía 54 años y sus restos fueron inhumados este sábado en la localidad de Bolívar.

Comentarios
Cargando...