Crimen del remisero: Secuestran celulares en allanamientos en el barrio Villa Mailín



 

Efectivos policiales de distintas dependencias de la ciudad cumplimentaron en la mañana de este martes allanamientos en el barrio Villa Mailín en el marco de la investigación por el crimen de Luis “Pajarito” Silva.

Los operativos se concretaron en Mendoza y Buchardo luego de que en la madrugada se detuviera a un joven de 18 años acusado de ser participe del homicidio sucedido en la madrugada del domingo.

Los operativos fueron comandados por el Subcomisario Dario Bonillo titular de la Comisaría Segunda y contó con la participación de agentes de esa dependencia, la SUBDDI y el Grupo de Apoyo Departamental.

Entre los elementos secuestrados hay teléfonos celulares que ahora serán investigados en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria que comanda la Fiscal Mariela Viceconte, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

En la madrugada de este martes fue detenido, cuando intentaba salir e Olavarría, Rodrigo Santellán de 18 años quien habría participado del homicidio junto a un adolescente de 16 también detenido.

Comentarios
Cargando...