Cristina Nieto: “El Intendente vino porque lo invitamos nosotros”

Varias veces llegada a Olavarría y conoce como nadie el barrio UOCRA. Cristina Nieto aseveró: «Obviamente estas autoridades no conocen la historia de este barrio «


“Desde el primer momento estuvo mal hecho, primero nos citaron para las 12 después se tuvo que revertir y citar a la gente para las 15 horas. Obviamente estas autoridades no conocen la historia de este barrio y las 16 familias que iban a recibir las casas”, comenzó diciendo en una entrevista que concedió a la periodista Claudia Bilbao conductor del programa “Desayuno con Noticias”.

“Yo pensaba que Simone se daba a conocer me iba a venir a recibir, una persona de ceremonial me dijo que yo no hablaba. Yo represento al Instituto de Vivienda de los Trabajadores de la Red Social UOCRA”, expresó Cristina Nieto que en estos 17 años estuvo más de una vez en Olavarría.

Dijo Cristina Nieto “me vinieron a prepotear” y agregó “había una Diputada Nacional y habló un señor que era de minería, otro que era de no sé dónde y nos puentearon a las mujeres y las mujeres estamos hartas. A mi edad no puedo seguir soportando esto. Esto es maltrato y quiero que se entere el gobernador”

“Fue una falta de respeto de estos funcionarios y estos candidatos”, dijo Cristina Nieto quien agregó “el Intendente podría haber hablado, no lo habían invitado. El Intendente vino porque lo invitamos nosotros”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...