Cristina Nieto: “Entregamos el barrio Pikelado sin que la empresa cobre”

Lo dijo la directora del Instituto de Vivienda de UOCRA en el marco de la entrega de diez viviendas en el barrio UOCRA.


Este miércoles la directora del Instituto de Vivienda de UOCRA Cristina Nieto se refirió a la situación vinculadas a la vivienda en Olavarría y aseguró que la empresa encargada de la realización del barrio Pikelado aún no ha cobrado los trabajos.

Nieto realizó un repaso en el marco de la entrega de diez viviendas del barrio UOCRA y comenzó diciendo “nos hubiese gustado entregar las 26 viviendas, pero esta pandemia sigue imposibilitando que esto se pusiera antes en marcha”.

“Esto se paga con el 70% de fondos de nacional y 30% del fondo provincia. Esto hizo que hasta que se aprobara el nuevo plan de trabajo, estuvieran los fondos y se acomodara el nuevo ministerio, todas las obras estaban paralizadas”, dijo.

Nieto sostuvo que había una deuda del año anterior y fue allí donde dijo “todavía estamos esperando la deuda del Pikelado. Pikelado no se cobró es decir entregamos el barrio Pikelado sin que la empresa cobre. Estamos tramitando ese dinero para poder terminar las cosas que faltan de las otras viviendas” del barrio UOCRA.

“Yo espero que en enero puedan estar todos”, dijo en referencia a las viviendas que faltan entregar.

Comentarios
Cargando...