Estudio eseverri desktop movile

Cristina, Vice: El kirchnerismo de Olavarría cerró filas tras el anuncio

Federico Aguilera, Alicia Almada, Germán Aramburu, Marisel Cides y Adriana Capuano se expresaron luego del sorpresivo anuncio de Cristina.


Luego del sorpresivo anuncio realizado en la mañana por la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes del peronismo y el kirchnerismo local mostraron sus primeras sensaciones.

A través de su Canal de Youtube, Cristina anunció que compartirá fórmula con Alberto Fernández aunque le propuso a éste que sea candidato a Presidente derribando todas las especulaciones sobre su propia candidatura presidencial.

Federico Aguilera: «Si Cristina definió que este es el camino, lo vamos a acompañar»-

El concejal y candidato a Intendente de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera habló con En Línea Noticias sobre la decisión: «nosotros formamos parte del espacio que lidera y conduce Cristina Fernández de Kirchner, quien ha tomado una decisión, que ella considera que es la más acertada y la mejor en pos del bien de todos los argentinos y argentinas. Nosotros vamos a acompañar y trabajar fuertemente en función del objetivo que ha planteado Cristina. Creo que una vez ha roto todos lo esquemas, ha dado una fuerte muestra de humildad y generosidad. Decidió poner lo colectivo por encima de los intereses individuales y personales. Lo hizo contra todos los pronósticos y el pedido de la mayoría de la dirigencia, del peronismo y de espacios opositores que la planteaban como candidata a Presidenta. Ella ha dado un gesto cediendo ese lugar en función de mayor amplitud, consenso y gobernabilidad. Trabajaremos fuertemente para lograr el objetivo que es cambiar el rumbo de las políticas que se están aplicando en la Argentina. Queremos que Argentina vuelva a crecer. Si Cristina definió que este es el camino, lo vamos a acompañar.»

Adriana Capuano: «Creo que se apuesta a la moderación con una fuerte impronta de Cristina. »

En la misma charla con En Línea Noticias, Adriana Capuano mostró sus sensaciones respecto al anuncio y dijo «esta definición y este anuncio me ha tomado con sorpresa. La misma sorpresa con la que han amanecido todos los argentinos y argentinas. Esta es nuestra fórmula y ésta es la que vamos militar. Desde lo personal creo que Alberto es un dirigente muy valioso que conoce como nadie a todos los sectores del peronismo y movimientos sociales. No hay mas que recorrer la historia política de Alberto Fernández para saber que ha transitado, por lo menos, en las agrupaciones delos candidatos que están en danza y se van a presentar en estas elecciones. Creo que se apuesta a la moderación con una fuerte impronta de Cristina. Esta definición, para todos los que estamos militando con Cristina, nos hace seguir y reforzar nuestro objetivo más importante que es la de poder volver a recuperar la previsibilidad y volver a organizar a la familia con eje en el trabajo. Es una gran movilización donde la figura de Cristina no pierde para nada centralidad, sino que la refuerza.»

Marisel Cides: «No nos sorprende la actitud del compañero Alberto Fernández de ser precandidato a Presidente»

La dirigente Marisel Cides ratificó su pre candidatura a Intendente y habló del anuncio realizado esta mañana por Cristina Fernández. Habló primero del candidato a Presidente y dijo sobre la decisión: «con marcada entrega militante, con humildad al servicio de la patria, como siempre lo ha manifestado no nos sorprende la actitud del compañero Alberto Fernández de ser precandidato a Presidente de la Nación Argentina junto a nuestra dirigente Cristina Fernández. Sabiendo que deberá asumir, al llegar al poder, uno de los retos más difíciles en la historia que es sacar al país de la crisis y devolver la dignidad de todos los argentinos. La compañera Cristina Fernández de Kirchner demuestra una vez más su vocación militante vocación impregnada de generosidad. Sus propias palabras fueron yo divido y lo que necesita la Argentina es un líder que convoque sectores sociales y políticos, una fórmula no para ganar una elección sino para gobernar. Vaya mirada de nuestra querida dirigente.«

Germán Aramburu: «es un claro ejemplo de hechos y actos hacia del gran consenso nacional»

Otro de los dirigentes que habló con En Línea Noticias, fue el Concejal Germán Aramburu. Sobre el anuncio dijo: «la sensación es grata y es un claro ejemplo de hechos y actos hacia del gran consenso nacional que se necesita para gobernar frente al gran desastre que queda en el país luego del gobierno de Macri. El vídeo de Cristina deja bien claro eso. Se estaban esperando decisiones y aparecieron en tiempo oportuno: La semana de mayo»

Cesar Valicenti: «Vamos responder siempre orgánicamente a sus decisiones»

Ante la consulta de En Línea Noticias, otro de los dirigentes que se manifestó fue el Diputado Provincial Cesar Valicenti: «Cristina es nuestra conducción y vamos responder siempre orgánicamente a sus decisiones. Es el cuadro político más importante del país y esta definición genera un escenario que interpela a todo aquel que quiera cambiar el rumbo de Argentina en las próximos elecciones»

Alicia Almada: «estrecharemos filas detrás suyo como nos ha pedido»

Por último la concejal Alicia Almada también mostró sus sensaciones luego del anuncio y se mostró: «conmovida por su grandeza. No solo va a seguir liderando el movimiento nacional y popular, con este gesto sobrevuela como las águilas a las víboras. Nosotros estrecharemos filas detrás suyo como nos ha pedido.

Comentarios
Cargando...