Cruz Arouxet: «consideramos fundamental el Programa Diálogos Comunitarios”


En el marco del Programa “Diálogos Comunitarios” los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric mantuvieron reuniones con los representantes de las Comisiones Directivas de las Sociedades de Fomento “10 de Junio” y “Villa Magdalena”.

Cada encuentro constituyó un espacio de fortalecimiento institucional en donde se abordaron aspectos del Servicio Eléctrico y Sanitario, se brindaron respuestas ante consultas e inquietudes y al mismo tiempo, desde las entidades compartieron el trabajo que llevan adelante y los proyectos futuros.

Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el vicepresidente del cuerpo de Delegados José Luis Veyrand, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, la presidenta de la Sociedad de Fomento “10 de Junio” Isabel Ríos, y los vecinos Juan Carlos Brisa y Lucía Fuentes.

La fomentista, destacó el mantenimiento del Alumbrado Público y realizó consultas sobre la tecnología LED, en tal sentido desde Coopelectric se informó sobre la conformación del parque lumínico y el trabajo de operación y mantenimiento que se lleva a cabo habitualmente. Otro de los temas salientes consistió en las posibilidades que ofrece la Cooperativa para regularizar situaciones de deuda.

En tanto, la segunda reunión contó con la presencia de Cruz Arouxet, Alberto Miotti, Oscar Angeletti, Jorge Rodríguez Setzes, José Morán, Oscar López, el presidente del Cuerpo de Delgados Ignacio Pagano, el Síndico Horacio Balbiani, el vocal de la sociedad de Fomento Villa Magdalena César Saavedra y la vecina Romina Saavedra.

En esta oportunidad, también se dialogó sobre el servicio de Alumbrado Público y ante la consulta de los vecinos se los asesoró respecto de la expansión en los sectores que registran un gran crecimiento y aún no cuentan con iluminación.

El titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet exclamó “somos una entidad de puertas abiertas, cuya principal función es trabajar al servicio de la comunidad, por eso consideramos fundamental el Programa Diálogos Comunitarios” y a continuación agregó “nos permite estar cerca de las entidades intermedias y a través de ellos de cada vecino, de ponernos a su disposición para colaborar en lo que necesiten, de dialogar y construir espacios de encuentro y trabajo conjunto”.

Cómo sumarse al Programa “Diálogos Comunitarios”

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo secretariaadministracion@coopelectric.com.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...