Cruz Arouxet, desde Coopelectric, fortalece lazos con otras instituciones


Integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric visitaron la Cámara Empresaria de Olavarría (CEO). Allí recientemente se puso en funcionamiento una terminal de autoconsulta destinada a la impresión de cupones de pago de los Servicios Eléctrico y Sanitario con la intención de brindar mayores facilidades a los asociados.

Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el presidente de la Cámara Empresaria Mario Antista, el secretario Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, los vocales María Celia Alem y José Morán, y la gerente de la CEO Mariela Azzato.

Este tipo de dispositivo es muy utilizado por los asociados en la sede administrativa de la Cooperativa, por ello desde Coopelectric se evaluó la posibilidad de instalar uno similar en la Cámara Empresaria.

“Agradecemos a la Cámara por el interés que demostraron en contar esta terminal de autoconsulta, para nosotros es de suma importancia porque ratifica el compromiso de llegar al asociado, brindarle accesibilidad y más facilidades de pago” afirmó el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet.

En tanto, el titular de la CEO Mario Antista destacó la incorporación de esta nueva herramienta y el rol de la entidad como agente de cobranzas. “La oportunidad de poder tener esta terminal para nosotros es muy importante. Demuestra la seriedad, la transparencia y la responsabilidad que ha tenido la Cámara en esta boca de cobranzas desde que inició la relación comercial con Coopelectric” y a continuación aclaró “este beneficio no es sólo para los asociados de la Cámara, sino para toda la comunidad del Partido de Olavarría. Todos los socios de la Cooperativa tienen la posibilidad de venir e imprimir su cupón de pago y abonarlo aquí mismo en la caja”.

De forma rápida, ágil, segura y sencilla, los usuarios pueden utilizar este dispositivo de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00 hs. en la sede de la Cámara Empresaria, ubicada en España N° 2882.

Quienes no cuenten con su factura deberán ingresar el DNI del titular de la conexión y seleccionar el suministro deseado. Una vez realizado, podrán visualizar las facturas impagas e imprimir el cupón de pago de cada una de ellas para luego abonarlas en el sector de cajas.

Finalmente, el referente de Coopelectric se refirió al trabajo interinstitucional y al valor del asociativismo. “La relación de años que tenemos con la Cámara se sigue fortaleciendo día a día. Esta es una de las bocas de cobranzas más importante que tiene la Cooperativa y creemos que con este tipo de actos no sólo beneficiamos a los asociados, sino que afianzamos y profundizamos las relaciones institucionales”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...