Cuadro complicado para la Senadora Szelagowski: sigue en UTI y aparecieron fracturas en la columna

carolina
Se desprende del último parte médico que se conoció en la tarde de este jueves. La Dra Carolina Szelagowski, presenta bacterias en su sangre, aparición de vértebras fracturadas y nueva toilette quirúrgica.
El parte médico del Hospital Italiano
Parte médico de la Senadora Provincial Carolina Szelagowski: en la fecha, y a cargo del equipo de Ortopedia del Hospital Italiano de Buenos Aires, la Senadora Provincial fue nuevamente sometida a una toilette quirúrgica en la zona de su brazo derecho.
 
La toilette quirúrgica se realiza con el objetivo de mantener la herida, que como hemos informado es de gravedad, en condiciones óptimas para la evolución posterior de la misma. De acuerdo con lo informado por profesionales del Hospital Italiano ha sido programada para el día martes 12 de julio una intervención quirúrgica a fin de llevar adelante la reconstrucción muscular del miembro superior derecho.
 
En la fecha, y luego de estudios de rutina, se detectó presencia de una bacteria en sangre, por lo que los médicos han reforzado el tratamiento con antibióticos para su mejor control. También estos estudios de rutina el equipo médico diagnosticó, por intermedio de una resonancia magnética, la fractura de tres vertebras por lo que se evaluará una eventual cirugía en las próximas semanas.
Carolina Szelagowski se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, sedada debido al proceso de stress post-traumático generado por el siniestro vial ocurrido el miércoles último. Agradeciendo a ustedes, estaremos brindando información en acuerdo con la familia cuando ésta así lo requiera.

Comentarios
Cargando...