Culminó el torneo de Bochas del CECO y llega el voley

La edición 2019 de las Olimpiadas Mercantiles disputó el torneo de bochas (no federados). El mismo se realizó en instalaciones del Club Pueblo Nuevo y contó con la participan total de 18 parejas divididas en 6 zonas.

En el marco de la presente edición de las Olimpiadas Mercantiles que organiza el Centro Empleados de Comercio de Olavarría culminó el certamen de bochas. Se realizó en el Club Pueblo Nuevo y contó con la participación de 18 parejas. Se consagró campeona la dupla compuesta por Emanuel Alvarez y Ramiro Serantes

De las semifinales participaron: Zambrano – Kees 12 a 5 a Vivas – Dolagaray (Costas) y Alvarez – Serantes 15 a 7 a Sáenz Buruaga – Cruz (Cooperativa Agraria). De la final participaron Emanuel Alvarez y Ramiro Serantes (Zucchiatti / Martínez Escalada) superaron 12 a 3 a Alejo Zambrano y Leonardo Kees (Walmart). Además, Vivas y Dolagaray se quedaron con el tercer puesto.

Desde la Secretaria de Deportes y Cultura y Turismo del CECO se informa que esta abierta la inscripción para la disciplina de Voley en categoría femenino y masculino. Los encuentros se desarrollaran en instalaciones del Gimnasio “19 de febrero” ubicado en el barrio CECO en día y horarios a confirmar.

Por informes e inscripción acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas a la Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo del Centro Empleados de Comercio de Olavarria en la sede de Coronel Suárez 2752 o telefónicamente al 445003 interno 414.-

Comentarios
Cargando...