Curso: "Tecnología de grasas, aceites vegetales para la industria alimentaria"

img_alimentos_nvo
La Facultad de Ingeniería informa que el próximo miércoles 20 de abril comenzará un curso de posgrado sobre «Tecnología de grasas/aceites vegetales para la industria alimentaria», destinado a graduados universitarios interesados en la temática y alumnos del Doctorado en Ingeniería de la FIO.
El curso tiene por objetivos adquirir y actualizar conocimientos en el área de las grasas y aceites, abordando en forma integrada los aspectos fisicoquímicos, bioquímicos tecnológicos y nutricionales. Se realizará una capacitación para resolución de problemas relacionados con la ciencia y tecnología de aceites, en especial para el abordaje de aspectos tecnológicos, desarrollo de nuevos productos y la mejora de la calidad de productos ya existentes.
Se dictará martes y miércoles de 9 a 12 y estará a cargo de MSc. Ing. Susana Nolasco, Dra. María Belén Fernández y Dra. Marianela Capitani, en el marco del Doctorado en Ingeniería de esta institución académica. Informes e inscripción: la inscripción, comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado a través del correo posgrado@fio.unicen.edu.ar o al interno 217.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...