Cursos de Orientación Vocacional en la Facultad de Ingeniería

fio_5_1

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN iniciará los cursos de Orientación Vocacional Ocupacional destinado a estudiantes que este año egresan del secundario. Los encuentros están destinados tanto a jóvenes que aún no saben qué carrera seguir, como para los que piensen en trabajar o ya tengan una vocación.

La primera etapa de inscripción se llevará a cabo el lunes 18 de abril en dos horarios, a las 10 y a las 15, en el Auditorio de la institución local. Quienes no puedan asistir pueden acercarse durante todo el año. En tanto, se desarrollará un encuentro con los familiares de los futuros egresados, realicen o no el curso, el martes 19 a las 20 horas.

Los cursos son de carácter libre, gratuito y su inscripción está abierta continuamente, ya que tienen el objetivo de informar a los egresados de Secundario sobre las posibilidades de estudio en Educación Superior de todo el país y cómo buscar trabajo. Asimismo, aquello estudiantes que tengan dudas sobre la elección de carrera que hayan realizado en años anteriores y jóvenes sin actividad académica posterior podrán consultar por reorientación vocacional.

Los interesados pueden inscribirse en el edificio central de la Facultad de Ingeniería ubicada en Av. Del Valle 5737, 1º piso, telefónicamente al 451055 interno 253 o por correo electrónico a vocacion@fio.unicen.edu.ar.

 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...