Estudio eseverri desktop movile

«Daiana Abregu era una persona con características psiquiátricas»

Con esos términos el abogado Rubén Fernández sostuvo que la mujer se suicidó. «La sangre de un policía secan rápido, pero las lágrimas de la madre del policía no secan nunca», dijo el abogado.


Ph: Nacho Correa.

El doctor Rubén Fernández, asesor letrado del policía que era oficial de servicio el día de la muerte de Daiana Abregu, sostuvo que la mujer «era una persona características psiquiátricas».

Para sostener la versión de la policía y seguir sosteniendo que la muerte fue por suicidio, el doctor Fernández en diálogo con Somos Azul mencionó que la mujer «había tenido dos tentativas de suicidio».

Más adelante en la misma entrevista mencionó varios antecedentes penales y contravencionales que pesaban sobre Daiana.

Fernández sostuvo, con una explicación absolutamente técnica, que el cuerpo de Daiana apareció en el calabozo con signos propios de «un suicidio de presos».

«Laprida es un pueblo chico, no es la primera vez que Daiana había tenido dos entradas a la Estación de Policía de Laprida. La familia está inducida por el Particular Damnificado, porque el Particular Damnificado tiene una connivencia con la jefa del servicio de salud mental del Hospital de Laprida», lanzó Fernández.

«La sangre de un policía secan rápido, pero las lágrimas de la madre del policía no secan nunca», cerró.

Comentarios
Cargando...