Dalton Jauregui con Salvai tras la aprobación del Presupuesto

Este martes junto a otros dos Senadores de la bancada oficialista.

El Senador olavarriense Dalton Jauregui se reunió en la jornada de este martes con el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Federico Salvai.

El Jefe de Ministros recibió a un grupo de senadores, entre los que se encuentra el olavarriense, luego de la extensa jornada parlamentaria llevada adelante el lunes donde la Legislatura Bonaerense aprobó el Presupuesto de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Además de Jauregui participaron de la reunión los Senadores Walter Lanaro y también Gabriela Bessana.

Según explicó el Senador Jauregui “la reunión tuvo dos ejes principales dado que se abordó el aspecto legislativo respecto a la sanción del presupuesto y cómo fue el desarrollo para llegar a tener la herramienta de gestión.”

Indicó el Senador Provincial: “luego de una extensa jornada en la Legislatura, donde logramos aprobar el presupuesto para el próximo año, nos reunimos hoy con Federico Salvai (Jefe de Gabinete bonaerense) para continuar articulando el trabajo del Senado y la séptima sección”.

Asimismo, agregó: “La Gobernadora nos plantea prioridades concretas, que tienen que ver con trabajar en lo social y, fundamentalmente, con caminar cada uno de los distritos de la sección”. Y concluyó: “El objetivo principal pasa por trabajar todos los días para que los vecinos estén mejor, y nosotros como legisladores y como parte de un equipo, tenemos que ser los ojos de la gobernadora, en cada rincón de la provincia los 365 días del año”

Comentarios
Cargando...