Daltón Jauregui pisó territorios peronistas de la Séptima

Estuvo acompañado por la Senadora Carolina Tironi “Es muy importante que estemos cerca de los vecinos y de las instituciones, que los escuchemos y podamos acompañarlos en todo momento, tal como nos encomendó la gobernadora Vidal”, destacó el Senador olavarriense


Senadores y referentes de Cambiemos recorrieron distintas instituciones deportivas y sociales en distritos opositores de la séptima sección electoral. En este sentido, la recorrida estuvo centrada en 25 de Mayo y Roque Pérez, ambos territorios conducidos por los peronistas Hernán Ralinqueo y Juan Carlos Gasparini.

Durante la recorrida por la séptima sección, el senador provincial Dalton Jáuregui, aseguró: “es muy importante que estemos cerca de los vecinos y de las instituciones, que los escuchemos y podamos acompañarlos en todo momento, tal como nos encomendó la gobernadora Vidal”.

Respecto al panorama electoral, Jáuregui sostuvo: “La gobernadora ha desempeñado un enorme trabajo en la provincia, con el coraje y la fortaleza para dar las discusiones que había que dar”. Y agregó: “Nos quisieron hacer creer que estábamos en una provincia inviable, pero María Eugenia demostró que no es así, y que se puede poner en marcha un proyecto de crecimiento concreto”.

“Es muy importante acompañar y apoyar el trabajo social que realizan las instituciones y las asociaciones intermedias en el interior de la provincia”, concluyó Jáuregui.

El encuentro reunió a la senadora oriunda de 25 de Mayo, Carolina Tironi; el referente de Cambiemos, Juan Carrara; y el candidato a intendente por Cambiemos en Roque Pérez, Juancho Cravero.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...