Daniel Borra: “Necesitamos el Juzgado de Menores y el otro Juzgado de Familia ya”


 

El Subsecretario de Seguridad del Municipio de Olavarría, Daniel Borra diálogo en la mañana de este martes con En Línea Noticias luego de confirmarse que la muerte de Mariana Pantin Colombo se trató de un femicidio.

Las declaraciones del funcionario se dieron, además, luego del homicidio de Luis “Pajarito” Silva el remisero asesinado el domingo y por el que hay dos detenidos: un menor y un joven de 18 años.

Borra consideró “Olavarría es una ciudad muy grande y con mucha problemática de menores” y fue en ese momento donde señaló: «estoy preocupado, no hay que esperar el Polo Judicial para que tener el Juzgado de Menores, la Fiscalía de Menores y los instructores. Ya necesitamos el Juzgado de Menores. Hace muchos años que debería estar el Juzgado de Menores.”

Consideró que en los últimos hechos de inseguridad donde estuvieron vinculados menores los Jueces de Menores que intervinieron fueron “subrogantes” que no “saben lo que pasa en Olavarría”.

Fue en ese punto donde reiteró: “Necesitamos el Juzgado de Menores y el otro Juzgado de Familia ya”.

El Subsecretario de Seguridad dijo estar “preocupado” y que la falta de estos organismos judiciales “los pide como funcionario porque le quita el sueño”.

Respecto a la problemática de menores indicó que la falta de mencionado Juzgado imposibilita “hacer contención de menores y hacer seguimiento.”

En otro tramo de la charla con este medio Daniel Borra destacó el trabajo de Marcelo Sobrino, Fiscal General de Azul y de todos los fiscales de Olavarría. Sobre Sobrino sostuvo “permanece mas tiempo acá que en Azul, pero todo es poco”.

También el Subsecretario de Seguridad valoró la tarea que realiza el Comisario Inspector Carlos Roldán “trabaja de lunes a lunes”, exclamó.

Sobre el final reiteró: “Lamentablemente necesitamos esas cosas, me quita el sueño que no tengamos esas cosas acá y no demos las respuestas necesarias a la gente.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...