De La Torre cada vez más cerca del Gabinete de Vidal

Vidal-DeLatorre
Una sucesión de fotos y reuniones, y versiones cada vez más intensas de que el intendente de San Miguel, Joaquín de La Torre se convetirá en el próximo Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos.
En este contexto la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró por tercera vez en tres semanas con el intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, y alentó así las versiones de un desembarco del alcalde en su gabinete, que podría concretarse en las próximas semanas junto con otros movimientos en el equipo de la mandataria provincial.
Tras una reunión a solas hace dos sábados y una recorrida por el distrito la semana pasada, Vidal desembarcó nuevamente en San Miguel nuevamente y coronó una seguidilla de apariciones públicas conjuntas en medio de los rumores de un desembarco de De La Torre como ministro de la Producción, en reemplazo del radical Jorge Elustondo.
Tal como informó DIB, ese movimiento, que cerca de Vidal y de De La Torre no niegan pero postergan hasta dentro de unas dos semanas, se completaría con la llegada del ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que recalaría en un área de la subsecretaría de Asuntos Municipales que comanda el PRO.

Comentarios
Cargando...