De La Torre con vecinalistas olavarrienses


El exintendente de San Miguel y exministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín De La Torre encabezó una charla vía Zoom donde reivindicó «la ancha avenida del medio, alentó a pensar el país estratégicamente y lanzó cuestionamientos a la gestión de la pandemia del gobierno nacional».

Ante la presencia de mas de 70 dirigentes políticos, Vecinales de unos 50 distritos de la Provincia de Buenos Aires, (entre los que estuvo presente Andrea Coronel presidenta de la Agrupación Vecinal Por Olavarria Todos (P.O.T). y parte de la mesa Política de «Vecinalistas». De la Torre, brindó una exposición sobre el delicado momento que atraviesa la política Argentina, la crítica situación social que están viviendo los Argentinos, el párate productivo que afrontan las pymes en la provincia de Buenos Aires, y la crisis en materia educativa que hoy azota a los estudiantes.

Joaquín de la Torre quien es uno de los líderes del «Peronismo Republicano», junto con Miguel Ángel Pichetto, Claudia Rucci, Jesús Cariglino, entre otros, se refirió a la buena relación y charlas con Emilio Monzó y con Florencio Randazzo y no descartó construir un espacio amplio peronista con los descontentos de ambos polos de la grieta.

Por su parte Andrea Coronel manifestó que «desde «Vecinalistas» estamos charlando, con muchos dirigentes, en los próximos días, nos reuniremos vía zoom con el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, buscamos principalmente, similitudes y coincidencias en la forma de hacer política, queremos trabajar por un espacio en el que desde el vecinalismo podamos tener diputados y senadores en la legislatura  y en el Congreso, principalmente queremos que el próximo Gobernador, sea bonaerense y conozca la Provincia de Buenos Aires, la experiencia de los últimos Gobernadores y Gobernadora no ha sido de la mejor».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...