Debate por la cuarentena: El Intendente Pehuajó comparó a Galli con Bolsonaro

Zurro comparó a Galli con Bolsonaro: «Vi las imprudencias y pavadas que dijo el Intendente que había que abrir: Parecía Bolsonaro. Dejo todo libre, después tenemos 96 casos y nos ponemos a llorar»,


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, cuestionó en las últimas horas al Intendente Ezequiel Galli por promover la apertura de la cuarentena: “dejó todo libre, después tenemos 96 casos y nos ponemos a llorar”, dijo Zurro quien no dudó en comparar a Galli con Bolsonaro.

«Nosotros estamos en una cuarentena controlada. Hay que prepararse por si tenemos casos», dijo Zurro quien desde este lunes se encuentra en Fase 5.

Destacó el trabajo conjunto con la Ministra de Gobierno Teresa García y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco.

Habló de los controles: «los transportistas tienen permiso de ingreso de 5 a 9 horas con mucho control municipal. Funcionarios y empleados municipales han formado equipo para acompañar al transportista, cumple el protocolo y se va».

«Yo privilegie la economía y no las reuniones familiares», al explicar que los encuentros que se autorizan solo contemplan diez personas.

Respecto a las ciudades vecinas se mostró preocupado por la situación de Olavarría: «Vi las imprudencias y pavadas que dijo el Intendente que había que abrir: Parecía Bolsonaro. Dejo todo libre, después tenemos 96 casos y nos ponemos a llorar», sostuvo Zurro.

“En la pandemia nos va a salir a todos lo mejor y lo peor. Lo mejor nos está saliendo a los que estamos cuidando y lo peor al PRO que fomenta odiadores, anticuarentenas y le da manija a todos porque como todavía manejan los medios en un 80% se dan algunos gustos vergonzosos”, enfatizó en diálogo con Radio Provincia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...