Debido a la alta demanda, este sábado volvieron los cortes de energía eléctrica

Coopelectric dio a conocer este sábado un parte de prensa donde puso de relieve que este sábado producto de la “gran demanda” volvieron a registrarse cortes de energía eléctrica en Olavarría y las localidades.

Los cortes se registraron en las primeras horas de la tarde de este sábado en varios sectores de la ciudad. Se aclaró que “las mismas fueron atendidas por el personal operativo y en este momento todas las subestaciones que resultaron afectadas se encuentran normalizadas”.

Por otro lado se menciona que en el caso de las localidades, a las 13:00 hs. se registró la avería del interruptor principal en la subestación que alimenta la zona de Plan Vea en Loma Negra. Por tal motivo, durante dos horas Coopelectric trabajó en el reemplazo de dicho interruptor y el servicio pudo ser restablecido alrededor de las 15 hs.

“Rogamos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, apelamos a su comprensión y reiteramos la solicitud de continuar haciendo un uso racional y solidario de la energía”, cierra la comunicación donde se recuerda la importancia de efectuar los reclamos a través de las vías comunicación habituales: Tel. 412305, SMS al 15-680000 o vía WhastsApp 2284-230707.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...