Décimo novena edición de la Semana Itinerante de Cine Francés

Comienza el lunes 11 y se extiende hasta el 15 de noviembre.

La Alianza Francesa Olavarría invita a la comunidad a la Décimo Novena Edición de la Semana Itinerante de Cine Francés a llevarse a cabo del lunes 11 al viernes 15 de noviembre en el Centro Cultural Universitario Olavarría, San Martín 1955, a partir de las 20.30hs.

Durante cinco días se proyectarán una selección de películas francesas contemporáneas nunca estrenadas en Argentina acompañadas , en su introducción, por un cortometraje argentino, selección especial del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales) y de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

Bono Gral: 100 pesos Estudiantes/ Socios: 90 pesos.

INFO:

La red de Alianzas Francesas en Argentina vuelve a proponer una selección de películas francesas contemporáneas y nunca estrenadas en Argentina en el marco de la 19º edición de la Semana Itinerante de Cine Francés (SICF).
Así, y después de 18 años de éxito, el proyecto seguirá su gira en 24 ciudades del país, a partir de marzo y hasta el mes de diciembre 2019.

Cada película francesa será introducida por un cortometraje argentino, selección especial del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales) y de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

Este proyecto cinematográfico es posible gracias al apoyo del Institut Français d´Argentine.

Todos los largometrajes se proyectan en francés con subtítulos en castellano.

Comentarios
Cargando...