“Decimos sí, a la reapertura de centros de actividad física y salud de nuestra ciudad”

Video de propietarios de gimnasios y centros de actividad física y salud de Olavarría


En las últimas horas propietarios de gimnasios y centros de actividad física y salud de Olavarría difundieron un video donde hacen principal hincapié en la importancia de ese rubro en la sociedad y donde cuentan su actualidad en medio de la pandemia por el COVID-19.

“Los gimnasios y centros de actividad física y salud de la ciudad de Olavarría, nos hemos reunido durante reiteradas oportunidades, para que entre todos, podamos abordar las problemáticas que esta desafortunada pandemia, trajo, no solo en nuestra comunidad de colegas, sino también a la población”, dice un comunicado difundido en las últimas horas.

Plantean que en el marco de esas charlas coincidieron en que “el principal problema de nuestra profesión, es el enfoque social y cultural en el que se encuentra”.

Cuentan que en este tiempo han aprendido que “estando unidos, hemos logrado sobrellevar esta situación de una forma totalmente satisfactoria, aprendiendo de los demás y llenándonos de energía, para seguir afrontando esta problemática”.

“Estamos convencidos que podemos trabajar, respetando las medidas de seguridad estipuladas para prevenir la propagación del virus”, dicen.

Es así que reclaman: “decimos sí, a la reapertura de centros de actividad física y salud de nuestra ciudad”.
Necesitamos reencontrarnos con nuestros alumnos y clientes y así seguir mejorando el bienestar de nuestros vecinos.

Comentarios
Cargando...