Declaró Weimann, peritaron la camioneta y allanaron su domicilio

Más novedades del luctuoso siniestro del fin de semana.

La Fiscal Viviana Beytia parece querer ir por todo en ésta investigación, por ello indagó a el joven conductor de la camioneta Juan Ignacio Weimann, peritó el vehiculo junto a policía científica, cambio la caratula de la causa y pidió la detención del imputado.

La titular de la UFI 10 Viviana Beytia indagó en la tarde de este martes al imputado en la causa por el fatal siniestro de éste fin de semana que arrojó como saldo que un ciclista perdiera la vida y que un peatón fuera arrollado en menos de cien metros.

Es por ello que la Dra Beytía indagó a Juan Ignacio Weimann de 24 años, quien dió su versión de los hechos y quien junto a la Dra Elda Donatelli, abogada del joven fueron notificados de la imputación del delito HOMICIDIO CULPOSO DOBLEMENTE AGRAVADO POR LA CONDUCCIÓN IMPRUDENTE DE UN VEHÍCULO AUTOMOTOR Y POR DARSE A LA FUGA Y OMITIR SOCORRER A LA VICTIMA Y LESIONES LEVES CULPOSAS” (ART. 45, 55, 84 bis primer y segundo párrafo y 94 primer párrafo del Código Penal).

Inmediatamente después la Dra Beytía pidió al en turno la DETENCIÓN del Jóven .

Más tarde personal de la FISCALÍA Nº 10 encabezada por la Dra. Viviana Beytia en conjunto con personal de Policía Científica Local y Comisaria Primera realizaron las Pericias Mecánicas sobre la vehículo recogido en el día de ayer (una camioneta Toyota Hilux), en la cual se movilizaba WEIMANN.

El domicilio del joven, a la vuelta de la sede policial es allanado.

Mas tarde por órden del Juzgado de Garantías la fiscal allanó el domicilio de Weimann ubicado en Dorrego al 2500, a la vuelta de la Seccional Primera de Policía.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...