Decretaron la libertad de un lapridense al que habían acusado de comercialización de estupefacientes

Fue determinado por el Juez Federal Martín Bava, de Azul. El operativo donde fue detenido se llevó adelante en Ruta 60 y Ruta 3.


“La motivación que tuviera -en la formalidad- el procedimiento de detención y requisa del camión marca IVECO, que tuviera lugar en la ruta Nacional N.º 3 y 60, el día 30 de septiembre del corriente año, no se encontraba acreditado en el sumario ni sometido a una consideración ni contralor judicial”, escribe el doctor Martín Bava titular del Juzgado Federal de Azul quien con cuestionamientos al accionar de la policía bonaerense liberó a un hombre, oriundo de Laprida, acusado de comercialización de estupefacientes.

El hombre detenido, ahora liberado, es Maximiliano Emmanuel Flores de 27 años de edad y con domicilio en la vecina localidad de Laprida.

En un operativo el personal interceptó un camión Fiat, modelo Iveco. Dentro de dicho camión viajaban dos hombres y la policía secuestró debajo de la cucheta seis panes de marihuana y en el acoplado, dentro de un bolso de color negro, se secuestraron ocho panes de marihuana más.

Solo fue detenido Flores, se indicó oportunamente en el parte policial.

Entre una importante cantidad de argumentos vertidos la libertad de Flores, dictada por Bava, obedece a que argumenta en contra del operativo realizado.

La decisión del doctor Martín Bava se conoció después de varias presentaciones realizadas por el doctor Sergio Roldán que representa los intereses del hombre detenido.

De todas maneras Flores seguirá siendo investigado por la Justicia, aunque libertad.

Comentarios
Cargando...