“Del otro lado del árbol” es Asociación Civil


Con una actividad sostenida que ya lleva casi ocho años, la Biblioteca “Del Otro Lado del Árbol” anunció este lunes que se ha cumplimentado la totalidad de la documentación que la reconoce como Asociación Civil y por lo tanto cuenta con personería jurídica.

“Somos familia parquera y como tal nos gusta compartir las buenas noticias con todxs ustedes y con todxs lxs que son parte de este sueño que venimos sosteniendo de manera colectiva desde hace casi 8 años en Olavarría”, comienza un comunicado difundido este lunes.

De acuerdo con lo que cuentan en el mismo comunicado este lunes recibieron la documentación que permite que se los reconozca como Asociación Civil.

“Sabemos que era una instancia super importante, que nos abrirá muchas puertas y confiamos en que nos ayudará a crecer mucho más como proyecto y a sostenerlo en el tiempo”, destacan.

La Biblioteca “Del otro lado del árbol” transitó la primera parte de su historia de manera itinerante y hoy se encuentra afincada en un espacio ubicado en el Parque Helios Eseverri.

“Hemos transformado este rinconcito parquero y hemos logrado tantas cosas hermosas juntxs, que deseamos (con todas las fuerzas) que este trámite sea el impulso que nos potencie aún más para seguir trabajando, como hemos hecho hasta ahora, por muchas más infancias con sol”, dice el comunicado.

Comentarios
Cargando...