Delegados en Campaña: Los candidatos de Sierra Chica en la Escuela N° 17

Esc17

Expondrán los candidatos Oscar Sanchez y Nestor Crevatin.


El jueves 9 de marzo a las 19:30 hs los candidatos a delegados de Sierra Chica expondrán sus propuestas ante la localidad en la Escuela Secundaria N°17
La propuesta surge como proyecto institucional que fortalece la identidad de Sierra Chica y como una de las tantas maneras que tiene la Secundaria de acercarse a la comunidad.
Y más si se tiene en cuenta que la matrícula de la escuela, a partir de los 16 años, votará en las elecciones a delegados municipales.
El proyecto se fundamenta institucionalmente desde las materias de Ciencias Sociales, Historia, Gestión y Política y Ciudadanía.

Los moderadores serán los profesores Ariel Pola y Luciana Fusco y de la parte de ceremonial y protocolo se encargará la profesora Stella Pelroso.

Cada candidato recibirá una invitación desde la escuela y se firmará a recepción de la misma. Al concurrir a la escuela se sortearán los turnos de exposición. Cada candidato tendrá 5 minutos para exponer, no puede haber debate entre ellos.
Habrá un profesor designado que anotará de parte del público las preguntas a realizar a cada candidato. No se puede re-preguntar y en general.
El tiempo para la realización de preguntas dependerá de las inquietudes de los presentes pero habrá un máximo de una hora de exposición.
La intención es que el temario sea abierto y que se desarrollen en el transcurso de la exposición, no habrá desde la organización un direccionamiento del temario.
Será un espacio público y de libertad basado en los principios de la democracia.

 

Comentarios
Cargando...