Delincuentes imputados por un asalto en Sierras Bayas fueron acusados del arrebato a una mujer


Los dos hombres detenidos y acusados de protagonizar un violento asalto en la localidad de Sierras Bayas fueron imputados, ahora, de un arrebato que tuvo como víctima a una mujer y sucedió en junio de este año.

Así lo hicieron saber fuentes judiciales luego de un allanamiento llevado adelante por personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Olavarría.

Los allanamientos se llevaron adelante en la jornada del jueves y fueron ordenados por el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín a solicitud de la doctora María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

Los hechos que ahora se le imputan a los sujetos sucedieron en Chiclana y Necochea el 24 de junio pasado cuando una mujer fue sorprendida por los delincuentes quienes le arrebataron la cartera y la dejaron herida en la vía pública.

Los allanamientos llevados adelante arrojaron resultados positivos.

Los elementos secuestrados en el allanamiento serán puestos a la vista de la víctima, se indicó, para poder reconocerlos y concretar con firmeza la acusación contra los hombres.

Los detenidos son Matías Bravo y Ariel Alejandro Gutiérrez que ahora están acusados de “robo agravado por ocasionar lesiones graves”,

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...