Demarcación de paradas de colectivo


Personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, en conjunto con personal del área de Transporte, realizaron la demarcación de los espacios de detención del servicio urbano de pasajeros.

Se trata de las paradas de colectivo de los siguientes sectores:

– Avda. Trabajadores y Amparo Castro.

– Balcarce frente a Cementerio.

– Avda. Sarmiento y Berutti.

– Coronel Suárez y Chacabuco.

– Coronel Suárez y Vergara.

Asimismo se informó que fue despintada la parada de colesctivos de Moreno y Coronel Suárez.

Colocación de postes

En la jornada de viernes, se realizó la apertura de sobres de la licitación de “Provisión y colocación de nuevos postes para el servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros”, con los siguientes oferentes:

Proponente nº 1: Mauricio Cibrán cotiza la suma de $1.489.900

Proponente nº 2: Bianchi Federico cotiza la suma de $2.520.000

Proponente nº 3: Iara Siris cotiza la suma de $1.900.000

Será la provisión e instalación de 250 (doscientos cincuenta) postes para la identificación del servicio de transporte público urbano de pasajeros, con un plazo de ejecución de trabajos de 45 días.

En líneas generales serán postes de tubo de acero, convenientemente tratados, arenados y pintados con pintura en polvo termoconvertible color gris azulado.

El diseño gráfico e infográfico será indicado por el Municipio para la realización del trabajo de señalética en las chapas. Los números de las líneas de  colectivos deberán ser en material reflectivo grado ingeniería, mientras que el mapa de recorridos será en vinilo impreso, laqueado o con protección de vinilo traslúcido.

Comentarios
Cargando...