Demoraron a un olavarriense que viajaba con armas en un auto


Fuente y foto: El Central

En las últimas horas se llevó adelante un operativo de interceptación de vehículos por parte del Destacamento Vial Azul de la Policía bonaerense que permitió la aprehensión de una mujer y un hombre que viajaban en la intersección de las rutas 3 y 226.

A bordo de un Citroën C4 circulaban Jonathan Ezequel D´Avino, olavarriense con actual residencia en Tandil, y una mujer que no quedó imputada en el hecho.

Luego de ser indagado en los Tribunales de Azul, D’Avino recuperó la libertad.

La información aportada por la policia hablan del hallazgo de –en el baúl– un motor marca Honda con “numeración suprimida”, una carabina calibre 22 con dos cargadores y proyectiles “intactos colocados en uno de ellos”, y un revólver calibre 32 (también con proyectiles “colocados e intactos”) debajo de la fusilera del coche.

El conductor del Citroën fue aprehendido por carecer de toda documentación que reglamente la tenencia y la portación de las armas.

En tanto, debajo de la fusilera del auto se encontró un revólver calibre 32 largo “con cuatro proyectiles colocados e intactos”, arma de fuego que también fue incautada.

Teniendo en cuenta que el conductor del rodado carecía de la documentación para la tenencia y la portación de ambas armas de fuego, se dispuso su aprehensión.

Comentarios
Cargando...