Denuncian a directivo de Fabricaciones Militares por malversación de fondos

El exsubinterventor y actual integrante de la comisión directiva de Fabricaciones Militares (FM), Fernando Speranza, fue denunciado por un exfuncionario de la empresa estatal por presunta malversación de fondos públicos.

Néstor Ghiglione, ex jefe de Recursos Humanos de Fabricaciones Militares, salió a denunciar públicamente a Speranza y aseguró “se aumentaba el sueldo todos los meses” y que lo amenazaba con despedirlo para que realizara maniobras fraudulentas.

“Mes a mes se autoaumentaba el sueldo para seguir cobrando su salario neto. Esto quiere decir que los descuentos de ley (jubilación, obra social y demás) no quería pagarlos para mantener su sueldo neto, y ni hablar de la retención del Impuesto a las Ganancias”, aseguró Ghilione en el programa televisivo GPS que se emite por A24.

El denunciante señaló que “se realizaba bajo el único mecanismo de su orden, de su presión, que sí no lo hacías te rescindían el contrato”. “Las pruebas están a la vista. Saqué gente de Azul, más de 200 personas; de Beltrán, de Villa María, de Río Tercero. Y cuando cuestioné que estaba infringiendo la ley fue el principio del fin, aún más sabiendo que él era funcionario político, fuera de escalafón”, aseguró.

Comentarios
Cargando...