Deporte y meditación para internos de la Unidad Nº 38

Con una propuesta innovadora e interesante que despertó el entusiasmo tanto de los alumnos como del personal, comenzó a implementarse como una nueva alternativa de esparcimiento en lo que se refiere a la asistencia y el tratamiento, técnicas de aplicación de color a mandalas.


La función terapéutica de las mandalas es equilibrar los chakras por medio de los colores haciendo meditar el lado lógico del cerebro a través de formas geométricas sagradas.
Esto regula la ansiedad, disminuye el estrés y los índices de violencia. El meditar con mandalas sana tanto lo físico como lo psíquico y espiritual.Un mandala siempre va a ser positivo sea cual fuere su color.

Desde el departamento de deportes de la Unidad Nº 38 se implementaron estas técnicas en los días lluviosos o aquellas jornadas que por determinados factores se encuentra alterado el desarrollo normal de las actividades deportivas.

U38-Mandalas 2017
Sin duda, los nuevos proyectos que fomenten el entusiasmo y la aceptación permiten no solo ampliar expectativas sino estrechar lazos y mejorar la calidad de vida de los detenidos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...