Depósito Judicial: El incendio está “extinguido” y se trabaja en el enfriamiento

La tarea de los Bomberos Voluntarios podría extenderse hasta entrada la noche.


Alrededor de las 19.30 horas desde Bomberos Voluntarios confirmaron que el incendio de magnitud que se registró en el depósito judicial se “encuentra extinguido” y tres dotaciones del Cuartel Central apoyadas por cisternas municipales llevan adelante tareas de enfriamiento en el lugar.

 

La tarea de los voluntarios se inició poco después de las 15 horas en el predio ubicado en Saavedra y Calle 118. En un momento de la tarde trabajaron más de media docena de unidades de bomberos y alrededor de 22 bomberos. En los accesos al depósito el área de Control Urbano del Municipio en conjunto con la Policía montaron cortes de calle para evitar el ingreso de una importante cantidad de curiosos que se acercaron al lugar.

 

Si bien desde Bomberos no lo confirman en el transcurso de la tarde se indicó que podría haber más de un centenar de vehículos siniestrados.

 

Las tareas de bomberos se podrían extender hasta entrada la noche de este domingo teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra el predio.

 

Comentarios
Cargando...