Desarticulan una banda de estafadores que habría operado en Olavarría

Quedaron imputados por estafas superiores a los 100 millones de pesos.

Fuente: 0223.com

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desarticuló una banda de estafadores que habría cometido alguno de sus delitos en Olavarría.

Así se desprende de un informe dado a conocer por medios periodísticos de la zona atlántica.

Según los investigadores las estafas se producían en los partidos Gral. Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Azul, Tandil, Olavarría, y otras provincias; aunque no descartan más lugares.

Con esa presunción, personal de la SubDDI de Villa Gesell y Narcotráfico efectuaron cinco allanamientos en donde fueron aprehendidas tres personas acusadas de estafar en más de 100.000.000 de pesos. 

Según la información oficial, cuatro allanamientos fueron en Gral. Madariaga y uno en Valeria del Mar.

Además se procedió al secuestro de tres automóviles, documental, mercadería, sellos, elementos de informática e impresión, telefonía, armas, y marihuana.

El caso era investigado desde hace un año, con multitud de casos de estafas con cheques, falsificaciones de títulos varios, compra y reventa de mercaderías de todo rubro en la zona.

La investigación es dirigida por la UFID N° 8 de Gral. Madariaga a cargo de Walter Mercuri, quien les imputa “falsa denuncia-estafa-asociación ilícita”,  con una pena en expectativa de diez años.

Comentarios
Cargando...